jueves, 14 de marzo de 2013

Ultimas entradas en los blogs del centro

      Como seguramente sabréis, actualmente están funcionando diferentes blogs en el centro, enfocados a las actividades de cada clase. Eventualmente vamos a ir haciendo una recopilación de las últimas actualizaciones que se hagan para que podáis tener una visión amplia de como trabajan y evolucionan los alumnos y alumnas en el Centro.

  • En el blog de 3 años C "Rosa la Mariposa" han publicado una entrada sobre la celebración del día de Andalucía.
  • En "La pecera de Ana" de 5 os B ahn escrito sobre  Keith Haring un artista norteamericano sobre el que van a trabajar en clase.
  • La clase de 3 años B "Bicheando con Geni" ha publicado una entrada donde nos cuentas unos trucos para enganchar e iniciarlos en el mundo de la lectura, evitando errores que los desalienten.
  • En "Veinte hormiguitas" de la clase de 5 D nos muestran lo bien que se lo pasaron en los últimos carnavales.
     Seguro que os gustan mucho estas aportaciones de los blogs del Centro, no dejéis de mirar entradas anteriores y estad pendientes a actualizaciones ;)

    

lunes, 11 de marzo de 2013

Día de la Mujer Trabajadora

     Con motivo de la celebración del Día de la mujer trabajadora, nuestros alumnos y alumnas han elaborado unos preciosos murales relacionados con mujeres Sevillanas.






















jueves, 7 de marzo de 2013

Menú del comedor escolar para el mes de Marzo

Desde hace un par de meses no nos llegan los menús escolares para repartirlos entre el alumnado. Ahora solo están disponibles en la web de la empresa de Catering que distribuye a los centros escolares. Para intentar facilitaros el disponer de esta información, vamos a publicar mensualmente el menú en el blog del centro. MENÚ DE MARZO Si queréis obtener más información podéis consultar la web de LA UNICA